Profesionales, empresarios y autónomos inician la décima edición del MBA Executive de Escuela de Negocios FEDA

El proyecto fin de Master será para cada alumno una herramienta de trabajo para su empresa

Escuela de Negocios FEDA ha iniciado la X Edición de su programa MBA Executive. Un total de 13  alumnos, profesionales, hombres y mujeres de empresa, se han incorporado a un programa por el que ya han pasado más de 150 profesionales y autónomos de nuestra provincia.

El Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive de Escuela de Negocios FEDA es un programa de desarrollo y crecimiento personal y profesional que se distingue, entre otros aspectos, por su metodología eminentemente práctica, por el perfil profesional de su profesorado y por las intensas relaciones profesionales que se establecen entre los alumnos en el aula.

Con 500 horas presenciales y dos años de duración, el Master se estructura en una primera parte (Curso de Alta Dirección Empresarial) que se imparte durante el primer año, y una segunda parte (Curso de Dirección Avanzada CDA) que se imparte durante el segundo año y que finaliza con la presentación y defensa de sus proyectos fin de Master por parte de los alumnos.

El programa incide fundamentalmente en las principales áreas de gestión de la empresa: Dirección Estratégica, Marketing y Ventas, Finanzas, Personas y Habilidades y Operaciones. A todo ello le da coherencia el Proyecto/Plan de Empresa que desarrollan cada uno de los alumnos.

Del proyecto cabe destacar que los alumnos al realizarlo sobre un tema vinculado a sus empresas garantizan su utilidad como herramienta de trabajo, y para facilitar el desarrollo de dicho trabajo los alumnos contarán con el apoyo y seguimiento de un tutor y consultores especializados.

El Máster cuenta con una altísima valoración por parte de los profesionales que ya han pasado por él en estos últimos nueve años.

De la internacionalización a la gestión del talento

Escuela de Negocios FEDA se ha venido caracterizando por poner a disposición de profesionales y empresas de Albacete y provincia una propuesta formativa y de crecimiento y desarrollo eminentemente práctica y adaptada a la coyuntura socioeconómica que vivimos, donde la sostenibilidad, la colaboración, la creatividad, la internacionalización, la nueva gestión del talento, el espíritu emprendedor y la ética empresarial marcan la senda que recorren las empresas albaceteñas y sus profesionales.

La proximidad con el tejido empresarial permite a Escuela de Negocios FEDA dotar a sus programas de una visión actualizada y adaptada a las demandas del mercado, lo que constituye una posición privilegiada desde la que ofrecer a empresas y profesionales un auténtico valor diferencial.

Esta promoción contará con varias novedades. La primera de ellas es  que se realizarán dos visitas a empresas con reconocido prestigio a escala nacional e internacional,  donde además de visitar sus sedes recibirán una formación por profesionales de esas empresas.

Y la otra novedad es que los alumnos del MBA compartirán aula no solo con su compañeros de Master, sino que también lo harán con profesionales que se incorporarán de manera puntual a los bloques de Recursos Humanos, Comercial y Marketing y Finanzas, como participantes en las especializaciones que se iniciaran respectivamente en enero, en el Programa Avanzado en Dirección Comercial y Marketing; para el mes de febrero está previsto el Programa en Dirección de RRHH y en marzo se convocará el Programa de Dirección Financiera.