Conoce la actualidad en formación

Quince participantes, hombres y mujeres de empresa, han iniciado ya la XV Edición del MBA Executive de Escuela de Negocios FEDA

Se han iniciado las clases, que se prolongarán hasta la primavera de 2025, y los alumnos y alumnas han recibido la bienvenida por parte de los presidentes de Fundación Globalcaja y FEDA

Escuela de Negocios FEDA ha iniciado la XV Edición de su programa Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive, con la colaboración de la Fundación Globalcaja-Albacete. Un total de quince participantes, hombres y mujeres procedentes de otras tantas empresas de Albacete y provincia, se han incorporado a un programa por el que ya han pasado cerca de 250 profesionales y autónomos de nuestra provincia. Los participantes desarrollan su responsabilidad en la logística y el transporte, las finanzas, la distribución, consultoría, metal, asesoría de empresas, industria, comercio internacional o manufacturero. La edad media de los participantes es de 38 años.

Leer más
Una experiencia muy intensa basada en el aprendizaje experiencial

Los alumnos de la XIV edición del MBA Excutive vivieron una experiencia formativa muy intensa basada en el aprendizaje experiencial, desarrollando habilidades directivas y personales de manera excepcional.

El MBA Executive es un programa diseñado para aquellos profesionales que buscan dar un salto significativo en sus carreras y adquirir una ventaja competitiva en el mundo empresarial actual. A lo largo del programa, nuestros alumnos se sumergen en un entorno dinámico y estimulante, que les permite expandir sus conocimientos, explorar nuevas perspectivas y cultivar habilidades esenciales para el éxito en el liderazgo empresarial.

Leer más