Próximo Curso Los 4 Jinetes del Apocalipsis Comercial

Es el Segundo de los cursos del Programa de Desarrollo Profesional, en el que colabora Fundacion Caja Rural de Albacete Globalcaja, denominado "Los 4 Jinetes del Apocalipsis Comercial" que tendrá lugar en Albacete, los dias 7, 13, 20 y 27 de abril de 2016. 

Hoy; captar, cerrar y fidelizar no resulta nada fácil. Por dura que parezca, esta es la realidad a la que se enfrentan muchas empresas hoy. Pero, ¿han cambiado los comerciales la manera de acceder a nuevos clientes, su manera de cerrar y sus enfoques de fidelización para hacer frente a la actual situación? ¿Existen nuevas técnicas comerciales asociadas a estos 3 objetivos que se adapten a la coyuntura económica? 

Seguro que sabes sumar. Y tal vez te estés preguntando donde está el cuarto jinete del apocalipsis (y si no lo pensabas es posible que ahora si te lo preguntes.) La cuarta obsesión comercial del momento en el argot la llamamos Moby Dick. Esa gran ballena blanca que nadie se atreve a intentar cazar en la fidelización de clientes. Es quizás el tema menos intuido y más relevante en la búsqueda de la excelencia en la atención al cliente como mecanismo de fidelización. ¿A qué nos referimos? Si te apetece, continua leyendo y lo descubrirás. 

 Solicita más información o inscribete haciendo click aquí.