Iniciamos la X edición del MBA Executive con 28 alumnos

El Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive de Escuela de Negocios FEDA es un programa de desarrollo y crecimiento personal y profesional para las empresas de Albacete

Escuela de Negocios FEDA ha iniciado la IXª Edición de su programa Curso de Alta Dirección Empresarial CADE, correspondiente al primer año de los dos de duración que tiene el Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive; del mismo modo comenzamos también el Curso de Dirección Avanzada CDA, correspondiente al segundo año de la VIIIª Edición de dicho Máster. Un total de 28 alumnos se incorporaron a un programa por el que ya han pasado más de 130 profesionales y autónomos de nuestra provincia.

El Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive de Escuela de Negocios FEDA es un programa de desarrollo y crecimiento personal y profesional que se distingue, entre otros aspectos, por su metodología eminentemente práctica, por el perfil profesional de su profesorado y por las intensas relaciones profesionales que se establecen entre los alumnos en el aula.

Con 500 horas presenciales y dos años de duración, el Master se estructura en una primera parte (Curso de Alta Dirección Empresarial CADE) que se imparte durante el primer año, y una segunda parte (Curso de Dirección Avanzada CDA) que se imparte durante el segundo año y que finaliza con la presentación y defensa de sus Proyectos Fin de Master por parte de los alumnos.

El programa incide fundamentalmente en las principales áreas de gestión de la empresa: Dirección estratégica, Marketing y Ventas, Finanzas, Personas y Habilidades y Operaciones. A todo ello le da coherencia el Proyecto/Plan de Empresa que desarrollan cada uno de los alumnos tutelados por un profesor-consultor.

Escuela de Negocios FEDA, que este curso académico cumple diez años de existencia, se ha venido caracterizando por poner a disposición de profesionales y empresas de Albacete y provincia una propuesta formativa y de crecimiento y desarrollo eminentemente práctica y adaptada a la coyuntura socioeconómica que vivimos, donde la sostenibilidad, la colaboración, la creatividad, la internacionalización, la nueva gestión del talento, el espíritu emprendedor y la ética empresarial marcan la senda que recorren las empresas albaceteñas y sus profesionales.

La proximidad con el tejido empresarial permite a Escuela de Negocios FEDA dotar a sus programas de una visión actualizada y adaptada a las demandas del mercado, lo que constituye una posición privilegiada desde la que ofrecer a empresas y profesionales un auténtico valor diferencial.