Acto de Clausura y Apertura del Curso Académico 2016/2017

Escuela de Negocios FEDA celebrará el Acto de Clausura y Apertura del Curso Académico 2016/2017, un evento en el que se cumplirá el Décimo Aniversario del nacimiento de Escuela de Negocios FEDA. El acto contará con la colaboración de Fundación Globalcaja Albacete. Tendrá lugar este próximo jueves, día 16 de marzo de 2017, a partir de las 18:00 horas y con aforo limitado, por lo que es necesaria la inscripción previa.

Inscríbete aquí

Entre los invitados a este evento están el alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización del Gobierno regional, Javier Rosell Pérez, y el Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Gobierno de España, Marcial Marín Hellín, que estarán acompañados por Artemio Pérez Alfaro, Presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, y Herminio Molina Abellán, Presidente del Patronato de la Fundación Globalcaja Albacete.

El Acto de Clausura comenzará con la entrega de los diplomas a los alumnos que han completado el Curso Académico, para posteriormente pasar a la apertura de un nuevo Curso. Con motivo de la celebración del Décimo Aniversario del nacimiento de Escuela de Negocios FEDA, el acto de este año será especial porque finalizaremos con la obra 'Brokers' a cargo de la compañía de artes escénicas Yllana.

Tras 10 años de andadura, Escuela de Negocios FEDA ha demostrado con creces que ofrece una oferta formativa de altísimo nivel, adaptada a las necesidades y demandas de las PYMES de la provincia de Albacete. Prueba de ello es la buena acogida que todas nuestras actividades encuentran dentro del tejido empresarial, con esa necesaria simbiosis que se ha generado entre Escuela, empresas, profesionales, docentes y alumnos.

En el nuevo Curso Académico que abriremos este jueves pretendemos continuar trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, aportando ideas y conocimientos que potencien más al tejido empresarial albaceteño. Además, aprovecharemos la ocasión para dar las gracias a todas aquellas entidades y personas que han hecho posible la consolidación de Escuela de Negocios FEDA y la celebración de este Décimo Aniversario.

Brokers

El broche de oro a este acto correrá a cargo de la compañía Yllana y su obra 'Brokers'. Se trata de un espectáculo basado en el mundo de las finanzas, pero con el tinte irreverente que la compañía añade a sus obras. Sus protagonistas, “fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo, se adentran en un mundo donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos, provocando ridículas y desternillantes situaciones que harán temblar los cimientos de la sociedad más consumista”. En definitiva, una puesta en escena que provocará carcajadas entre todos los asistentes a este Acto de Clausura y Apertura del Curso Académico 2016/2017.

Programa del Acto

18:00 h. Recepción y bienvenida a alumnos e invitados (Hall planta baja Edificio FEDA- C/ de los Empresarios, 6-Albacete).
18:30 h. Inicio oficial del acto.
18:40 h. Intervención de D. Artemio Pérez Alfaro. Presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA.
18:45 h. Intervención de D. Herminio Molina Abellán. Presidente del Patronato de la Fundación Globalcaja Albacete.
18:50 h. Intervención de D. Javier Rosell Pérez. Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
18:55 h. Intervención de D. Marcial Marín Hellín. Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Gobierno de España.
19:00 h. Intervención de D. Javier Cuenca García. Alcalde de Albacete.
19:05 h. En representación de los antiguos alumnos de Escuela de Negocios FEDA, y de los alumnos que recogen su título, Dña. Irene Lozoya López, Production Manager en GURiT SPAIN, S.A. Albacete (Titulada en Master en Recursos Humanos -2007- y MBA -2016).
19:10 h. Acto de entrega de títulos correspondientes a:

VIII Promoción del Curso de Alta Dirección Empresarial (CADE)- 13 titulados.
II Promoción del Programa Avanzado de Dirección Comercial y Marketing (DIRCOM)- 10 titulados.
VII Promoción del Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA Executive)- 8 titulados.

19:30 h. Foto de familia
19:45 h. BROKERS, a cargo de la compañía YLLANA