Desayuno conferencia y presentación MBA Executive

Fecha: Miércoles, 2 de diciembre de 2020
Hora: 10:00 h.
Lugar: Sede de FEDA,C/ de los Empresarios, 6 · Albacete

Conferencia "Rediseñando el futuro: 5 claves para transformar organizaciones".

Seamos claros. Adaptarse a las exigencias de un entorno competitivo, demandante y cambiante no es sencillo. Muchas organizaciones apuestan por impulsar la tecnología, en otras se vinculan a mejorar los procesos y en otros muchos casos se buscan herramientas para cubrir las necesidades puntuales… pero todas tienen un denominador común: las personas.
Sin duda, hay que explorar la relación que existe entre las personas y los procesos de cambio dentro del contexto empresarial añadiendo una perspectiva holística que comprenda los diferentes factores que afectan al desarrollo competencial y a la alineación de todas las partes con la visión conjunta de la organización.
¿Y por dónde empezar?
Rediseñar el futuro en el momento presente es el primer paso.

Aprovecharemos para presentarte nuestro MBA Executive 2021
como instrumento esencial para favorecer tu desarrollo personal y profesional.

Apellidos
Calle
Planta
Letra
Localidad
Código Postal
Por favor, indique como asistirá al evento
Por favor, indique su situación laboral
CIF
Empresa / Profesión
Por favor, indique si la empresa está asociada a FEDA

Envío de información o circulares sobre actividades, convenios, legislación, cursos, eventos, jornadas, entre otras informaciones que puedan ser de su interés, ya sea por vía telefónica, a través del correo postal ordinario, fax o a través del correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes (SMS/MMS).
Al marcar que NO deseas recibir notificaciones de FEDA, NO recibirás información de ninguno de nuestros departamentos, así como otra información de interés: Cursos, Jornadas, Actualidad Normativa, Subvenciones y Ayudas, Ofertas de Empleo, etc...