Red Alumni | Desayuno: “¿Será económicamente el 2023 un problema o una oportunidad?”

Fecha: Miércoles, 21 de diciembre 2022
Hora: A las 09:30h. (duración aproximada 1,5h.)
Lugar: Sede FEDA en Albacete
Conferenciante: Pablo Gimeno | Web Analista Económico y Experto en Planificación Financiera

Durante la conferencia el experto analista económico Pablo Gimeno abordará, con su característico lenguaje ágil y ameno, asuntos como:
  • - Perspectivas económicas para 2023 en España y en el mundo.
  • - Retos a los que se enfrentan las empresas.
  • - Claves para emprender o invertir con seguridad.

Apellidos
¿Formas parte del Club Alumni de Escuela de Negocios FEDA?

Por favor, indica si usted está asociado al Club Alumni de Escuela de Negocios FEDA
Por favor, indique su situación laboral
CIF
Empresa / Profesión
Por favor, indique si la empresa está asociada a FEDA

Envío de información o circulares sobre actividades, convenios, legislación, cursos, eventos, jornadas, entre otras informaciones que puedan ser de su interés, ya sea por vía telefónica, a través del correo postal ordinario, fax o a través del correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes (SMS/MMS).
Al marcar que NO deseas recibir notificaciones de FEDA, NO recibirás información de ninguno de nuestros departamentos, así como otra información de interés: Cursos, Jornadas, Actualidad Normativa, Subvenciones y Ayudas, Ofertas de Empleo, etc...