Eduardo Cuevas Lorenzo

Todo un acierto y una gran experiencia el haber cursado el MBA de la Escuela de Negocios Feda.  Durante los dos años cada compañero aporta su propia experiencia en el intercambio de opiniones de cada sesión, y todas estas experiencias moderadas y dirigidas por un profesional-profesor de la materia que te ayuda con técnicas, herramientas y habilidades a profundizar en el conocimiento de las mismas.

A nivel humano una oportunidad de enriquecerte y crecer en un ambiente empresarial que te permitirá replantearte ciertos aspectos desde un punto de vista que nunca habías pensado.

Leer más
Évelin Ramírez Molano

El MBA de Escuela de Negocios FEDA para mí ha sido una prueba de fondo en todos los sentidos, a nivel personal por todas aquellas actividades, familia y amigos que tuve que dejarme “aparcados” por un tiempo, a nivel profesional porque el hecho de “ser de la casa” presionaba entre la responsabilidad del día a día y no querer perderme ninguna clase, y a nivel físico porque muchas veces sentía que el cansancio me podía superar.

Leer más
Matías Martínez Herráez

Cuando hace dos años empecé el MBA que organiza Escuela de Negocios FEDA, no imaginaba lo muchísimo que éste me iba a aportar. En mi caso, buscaba una actualización que completara la formación y experiencia que tenía y por este motivo me acerqué a Escuela de Negocios FEDA confiando en que el programa fuera útil, cercano al mundo de la empresa y con contenidos no sólo teóricos, sino que ofreciese herramientas que pudiera usar en el día a día.

Leer más
Irene Lozoya López

Con el objetivo de conocer más el mundo de la empresa y tener una visión global del negocio, decidí inscribirme en el MBA de Escuela de Negocios FEDA. Han sido 2 años de mucho trabajo y esfuerzo, tanto personal, como profesional.

Leer más