Bienvenida 10 aniversario

  • 10 años han pasado desde aquel día de octubre de 2007 en el que Escuela de Negocios FEDA nació por y para las empresas de la provincia de Albacete, con una oferta formativa de alto nivel, especializada, adaptada a las necesidades de nuestras pymes y con un marcado enfoque práctico.

    10 años de retos, esfuerzo, innovación… hasta llegar aquí, con un proyecto consolidado y con un objetivo conseguido: liderar la formación y desarrollo de empresas y profesionales de la provincia.

    Y ello ha sido posible gracias a vosotros: empresas, empresarios, profesionales, autónomos, docentes, alumnos, equipo técnico de FEDA…. cada uno de vosotros sois parte fundamental de Escuela de Negocios FEDA.

    Tras celebrar con TODOS nuestro 10º Aniversario, nos planteamos qué más podemos hacer. Nuestro objetivo fundamental sigue siendo el de servir al tejido empresarial albaceteño en aquello que necesite, pero también en aquello que demanda; formar buenos ciudadanos y excelentes profesionales, que se puedan desenvolver en libertad, creativos y tolerantes, capaces de afrontar los retos de una sociedad cada vez más globalizada, más tecnológica, más preocupada por el medio ambiente y sensible y solidaria ante las desigualdades sociales y económicas.

    Escuela de Negocios FEDA ha de ser también una herramienta útil para transformar la sociedad, para buscar respuestas ante los problemas de empresas, autónomos y profesionales, y para generar y transmitir ideas y conocimientos para todos.

    Es más privilegiado quien da que quien recibe, y en Escuela de Negocios FEDA somos deudores por el enorme privilegio del afecto y amistad que hemos recibido de tantas personas (empresarios, alumnos, docentes, proveedores, socios, instituciones,…).

    Queremos seguir trabajando para ser una referencia de excelencia profesional y de espíritu de servicio, éste es nuestro compromiso.

    El próximo jueves 16 de marzo queremos compartir todo esto con vosotros y corresponderos con un evento diferente y exclusivo, en el que, entre otras cosas, nos daréis la oportunidad de deciros personalmente ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!