Évelin Ramírez Molano

El MBA de Escuela de Negocios FEDA para mí ha sido una prueba de fondo en todos los sentidos, a nivel personal por todas aquellas actividades, familia y amigos que tuve que dejarme “aparcados” por un tiempo, a nivel profesional porque el hecho de “ser de la casa” presionaba entre la responsabilidad del día a día y no querer perderme ninguna clase, y a nivel físico porque muchas veces sentía que el cansancio me podía superar.

En el otro lado de la balanza están grandes profesores que nos retaron a superar nuestros propios límites, compañeros generosos con el conocimiento y la experiencia… y el lema que me regaló el tribunal en la presentación de mi proyecto y que se me ha quedado grabado a fuego “reto y pasión”. Animo a cualquiera que quiera descubrir el mundo real de la Dirección y Gestión de Empresas, joven y menos joven, con y sin experiencia a vivir aprendizaje práctico y en tiempo real en Escuela de Negocios FEDA.

Linkedin: Évelin Ramírez Molano
Cargo: