La huella de nuestros docentes

Los alumnos de la 12ª Edición del MBA Executive compartieron su interés por esta formación con el presidente de FEDA y el presidente de la Fundación Globalcaja-Albacete

La formación y el desarrollo empresarial de Albacete se afianzan entre ambas entidades.

El 18 de febrero Escuela de Negocios FEDA inició la 12ª Edición de su programa Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive, en colaboración con Fundación Globalcaja-Albacete. Un total de doce alumnos, procedentes de otras tantas empresas, se incorporaron a un programa por el que ya han pasado más de 180 profesionales y autónomos de nuestra provincia, hombres y mujeres de empresa.

Leer más
La Dirección de Proyectos se convierte en una de las habilidades más demandadas

Cuando estamos antes una nueva situación o nos topamos con un desafío como el que ha supuesto la COVID 19, las habilidades para gestionar los cambios y la incertidumbre en general ponen de manifiesto que será necesario aplicar otros métodos diferentes a los habituales, porque desaparecen los horizontes de previsión y necesitamos planes a corto plazo, lo que se acerca más a proponer enfoques concretos que nos hagan más ágiles y resilientes.

Ante esta situación no sorprende que las habilidades para gestionar y dirigir proyectos cada día estén más valoradas y su demanda en alza, es por esta razón por lo que será uno de los puestos de trabajo que más crecerá en los próximos años.

Leer más
Los alumnos y alumnas del MBA Executive animan a los empresarios y empresarias a invertir en esta formación con visión de futuro

Termina una promoción y se inicia otra nueva, hasta marzo de 2021, con Fundación Globalcaja-Albacete como colaborador global.

Tras 500 horas de formación presencial, ha finalizado la 11ª Edición del programa Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive de Escuela de Negocios FEDA, Un programa que dio inicio en enero de 2020 y en el que se han formado un total de 14 alumnos y alumnas de otras tantas empresas de nuestra provincia.

Leer más
El propósito corporativo no sirve para nada… salvo que nos propongamos cumplirlo

Hace años que las empresas hemos descubierto la importancia de trasladar a nuestros clientes, empleados y socios comerciales un propósito corporativo emocionante y retador. Por ejemplo, que hemos venido al mundo a democratizar la información. O que existimos porque alguien -y quién mejor que nosotros- está en el planeta para liberarlo de malos humos o de estas o aquellas amenazas. 

Leer más