
Clientes
Ellos siguen confiando en nosotros


















































Testimonios
-
Pedro Cifuentes Cabañero
Más allá de los grandes compañeros y profesores que hemos tenido estos 2 años, que me han aportado gran conocimiento y experiencias compartidas, a mí este MBA me ha cambiado, sobre todo, la manera de plantear mi actividad profesional, aprendiendo a dedicar unos minutos cada día a valorar donde estamos, que estamos haciendo, que podemos cambiar y donde queremos llegar
-
Eduardo Cuevas Lorenzo
Todo un acierto y una gran experiencia el haber cursado el MBA de la Escuela de Negocios Feda. Durante los dos años cada compañero aporta su propia experiencia en el intercambio de opiniones de cada sesión, y todas estas experiencias moderadas y dirigidas por un profesional-profesor de la materia que te ayuda con técnicas, herramientas y habilidades a profundizar en el conocimiento de las mismas.
-
Mª Ángeles López-Exojo
Realizar el MBA Executive de FEDA ha supuesto para mí a nivel profesional una transformación. Su estructura plantea un viaje por todos los ámbitos de la empresa; estrategia, marketing, finanzas, RRHH…, lo cual me ha ayudado a tener una visión global, a poner el foco en lo que es prioritario, así como conocer y poner en práctica herramientas que están ayudando a impulsar mi empresa.
Destacaría el módulo de Liderazgo y Desarrollo Directivo donde hemos tenido docentes magníficos, que a mí particularmente me han dejado huella. He podido analizarme como persona y reflexionar sobre ¿qué estoy haciendo bien? o ¿qué necesito mejorar personalmente para gestionar mejor mi empresa?
-
Évelin Ramírez Molano
El MBA de Escuela de Negocios FEDA para mí ha sido una prueba de fondo en todos los sentidos, a nivel personal por todas aquellas actividades, familia y amigos que tuve que dejarme “aparcados” por un tiempo, a nivel profesional porque el hecho de “ser de la casa” presionaba entre la responsabilidad del día a día y no querer perderme ninguna clase, y a nivel físico porque muchas veces sentía que el cansancio me podía superar.