Fernando Botella Antón

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia, especialidad en Fisiología Animal y Sistema Nervioso Central; Máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE y Coach Ejecutivo Diplomado por EEC (Escuela Europea de Coaching).
Consultor de formación y desarrollo, speaker profesional. Actualmente es socio fundador y CEO de Think&Action, consultora de formación y desarrollo de directivos.
Conferenciante profesional, ha participado en numerosos seminarios nacionales e internacionales sobre Marketing, Ventas, Innovación y Creatividad, Liderazgo y Habilidades Directivas. Forma parte de la prestigiosa red de conferenciantes Thinking Heads.
Profesor, desarrolla una intensa actividad como profesor en diferentes escuelas de  negocio y en programas formativos de diversas instituciones públicas  y organizaciones empresariales.
Ha ocupado diversos puestos directivos en las áreas de Marketing y Ventas en empresas farmacéuticas desde 1989, siendo su última responsabilidad la de Director Comercial y Marketing de ALTANA Pharma, ahora Nycomed.

Ver Currículum

Twitter: @fb_think