Carlos M. Muñoz Buendía

• Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha.
  • MBA Executive por Escuela de Negocios FEDA y Fundesem Business School.

Desde el año 1996 trabaja como técnico de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, desarrollando varios proyectos en el sector del comercio minorista. Desde el año 2006, es responsable del Departamento de Formación de FEDA. En el año 2008, FEDA lanza Escuela de Negocios FEDA, siendo responsable del área académica y el programa MBA Executive.

Ha publicado varios artículos y capítulos en obras mayores, siendo siempre su área de interés la Responsabilidad Social de la Empresa y la Ética Empresarial, la formación y el desarrollo personal y profesional y las habilidades de dirección (Management).

Desde 2012, coordina también el área de emprendedores de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA.

Responsable del programa MBA Executive de Escuela de Negocios FEDA y profesor del área de RSE y ética empresarial de la misma.

Ver Currículum