Emilio Llopis

• Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, PDD por IESE Business School y Máster en Dirección Marketing y Gestión de Comercial por Esic Business & Marketing School.
  • Doctor en Marketing por la Universidad Cardenal Herrera-Ceu.

Experto en Marketing Estratégico y Brand Management, su principal actividad profesional es la consultoría, siendo socio de la firma Huete & Co., liderada por el referente internacional de management, Luis Huete.

Durante los últimos 15 años ha liderado y colaborado en más de 200 proyectos de consultoría y formación en Estrategia de Negocio, Marketing, Comercial y Brand Management para empresas de diferentes tamaños y de diferentes sectores. Asimismo, ha dirigido proyectos con diferentes instituciones públicas y educativas.

Empresario desde el año 2000, apoya a emprendedores como socio de Realiza Business Angels.

Es consultor-colaborador del Foro de Marcas Renombradas Españolas, en el programa MAPI (Marcas de Alto Potencial de Internacional).

De forma paralela, a lo largo de los últimos 15 años ha desarrollado una intensa actividad como conferenciante en España y Latinoamérica. Es conferenciante TEDx.

Profesor de ESIC Business & Marketing School, profesor de ISEM Fashion Business School y profesor visitante de Deusto Business School. Además, ha impartido sesiones en diferentes escuelas de negocios y foros empresariales de España y Latinoamérica: APD, Inede, Fundesem, Ceu, Escuela Europea de Negocios, Enae, Cef, IIR España, Luis Vives, Universidad de Valencia, Cámaras de Comercio, América Empresarial, Panamerican Business School y Seminarium Perú, además de diversas entidades.

Ver Currículum