Lucio Fernández López

- Licenciado en Pedagogía. Especialidad Pedagogía Social. Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. (1997-2001).
- Diplomado en Educación. Especialidad Educación Primaria. Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. (1994-1997).
- Máster “Gestión de Personal y Dirección de RRHH”. (450 horas). ENAE. Del 1 de octubre del 2006 al 21 de Julio del 2007.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Dirección de Operaciones, RRHH y RSC en Redyser Transporte. Sector de Transporte y Logística.
  • Dirección General en Phonored Soluciones - Empresa de Telecomunicaciones.
  • Responsable de Organización en Redyser Transporte - Sector Transporte y Logística.

OTROS DATOS DE INTERES

• Coordinador y profesor. Máster de RSC de la Universidad de Murcia.
  • Profesor Máster RSE – Universidad de Málaga.
  • Profesor ENAE-Business School. Máster de Recursos Humanos.
  • Miembro de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). Miembro la Junta Directiva de Asociación de Directivos de RSE (DIRSE), Consultor externo de Adecco de RSE,
  • Conferenciante en materia de RSE y RRHH
  • Impulsor del Proyecto EQA – Empresas que Ayudan