Como identificar y transmitir más valor a tus clientes

Fecha: Jueves, 1 de diciembre 2022
Hora: de 09:30h. a 12:30h.
Docente: David Rueda

Hoy prácticamente todas las empresas, independientemente del tamaño, tienen como objetivo ser líderes, más allá del producto o servicio, en la entrega de una gran experiencia a sus clientes.
En esta masterclass vamos a conocer cinco palancas que permiten elevar la calidad percibida por tus clientes. Un canvas o lienzo que permite definir en el orden correcto la propuesta de valor que ofreces al mercado. Y finalmente conoceremos más de una decena de factores que son considerados de valor por los clientes tanto en el ámbito B2C como en el B2B.
El objetivo es que los asistentes tengan herramientas y factores para conocer mejor a sus clientes, transmitirles mejor el valor que les aportan y, por tanto, servirles mejor y fidelizarles respecto a la competencia.
Nos basaremos en la llamada metodología “learning by doing”, donde se prima la experimentación del alumno.

CONTENIDO

• Las cinco dimensiones de la calidad de servicio.
  • Canvas Propuesta de valor.
  • Los elementos de valor en B2B y B2C.

Formulario de inscripción

Apellidos
Calle
Planta
Letra
Localidad
Código Postal
Por favor, indique su situación laboral
CIF
Empresa / Profesión
Por favor, indique si la empresa está asociada a FEDA

Envío de información o circulares sobre actividades, convenios, legislación, cursos, eventos, jornadas, entre otras informaciones que puedan ser de su interés, ya sea por vía telefónica, a través del correo postal ordinario, fax o a través del correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes (SMS/MMS).
Al marcar que NO deseas recibir notificaciones de FEDA, NO recibirás información de ninguno de nuestros departamentos, así como otra información de interés: Cursos, Jornadas, Actualidad Normativa, Subvenciones y Ayudas, Ofertas de Empleo, etc...