Conferencia: La imprescindible comunicación personal para la empresa

ACTO DE CLAUSURA CURSO ACADÉMICO 2022 - 2023

Fecha: Jueves, 13 de abril de 2023
Hora: 18:30 h.
Lugar: Sede de FEDA,C/ de los Empresarios, 6 · Albacete

Es Licenciado en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y Doctor en Sociología (Economía Aplicada) por la Universidad Complutense de Madrid.

1. Presidente Emérito de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en España.
  2. Dirige y es profesor del Instituto de Comunicación Empresarial.
  3. Presidente y profesor de comunicación en Next Educación.
  4. También es Director del Centro de Estudios Superior NEXT (CES NEXT).

Cuenta con una larga trayectoria en el mundo del periodismo y la comunicación, resaltando en su carrera profesional haber moderado el primer debate electoral televisado, así como los sucesivos hasta el año 2016.

Acumula numerosos premios destacando los dos Premios Ondas.

Apellidos
Calle
Planta
Letra
Localidad
Código Postal
Por favor, indique su situación laboral
CIF
Empresa / Profesión
Por favor, indique si la empresa está asociada a FEDA

Envío de información o circulares sobre actividades, convenios, legislación, cursos, eventos, jornadas, entre otras informaciones que puedan ser de su interés, ya sea por vía telefónica, a través del correo postal ordinario, fax o a través del correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes (SMS/MMS).
Al marcar que NO deseas recibir notificaciones de FEDA, NO recibirás información de ninguno de nuestros departamentos, así como otra información de interés: Cursos, Jornadas, Actualidad Normativa, Subvenciones y Ayudas, Ofertas de Empleo, etc...