Red Alumni | Desayuno: IA en la Empresa. Más allá de ChatGPT

AFORO COMPLETO

Fecha: Jueves, 22 de junio 2023
Hora: A las 09:30h. (duración aproximada 1,5h.)
Lugar: Sede FEDA en Albacete
Conferenciantes: Mª José Peral | CEO del Instituto de Inteligencia Artificial y Pascual Parada | Director de Innovación de IEBS

Programa:

• - 1. Bienvenida
  • - 2. Charla “Nuevas oportunidades de negocio: explorando el potencial de la Inteligencia Artificial Generativa” Mª José Peral.

En esta sesión vamos a hacer un recorrido por diferentes herramientas que utilizan Inteligencia Artificial para generar contenido audiovisual. Las aplicaciones de esta tecnología son innumerables: generar canciones automáticamente, crear anuncios a partir de su descripción, imaginar cualquier concepto en una imagen, y muchos casos más. Explicaremos de dónde viene esta tecnología y cómo ha evolucionado hasta llegar a nuestros días.

• - 3. Charla "Aplicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial Generativa en el ámbito del texto y la imagen" Pascual Parada.

Los avances que estamos viviendo hoy día en Inteligencia Artificial Generativa supondrán sin lugar a dudas en un punto de inflexión para la totalidad de los empresas, sean del sector que sean. En esta sesión, entenderemos a fondo qué es la IA Generativa y veremos casos de uso de gran impacto de cómo las empresas utilizan las herramientas de IA Generativa de texto e imagen para mejorar su procesos de negocio, marketing, ventas e incluso de innovación.

• - 4. Debate/coloquio

Apellidos
¿Formas parte del Club Alumni de Escuela de Negocios FEDA?

Por favor, indica si usted está asociado al Club Alumni de Escuela de Negocios FEDA
Por favor, indique su situación laboral
CIF
Empresa / Profesión
Por favor, indique si la empresa está asociada a FEDA

Envío de información o circulares sobre actividades, convenios, legislación, cursos, eventos, jornadas, entre otras informaciones que puedan ser de su interés, ya sea por vía telefónica, a través del correo postal ordinario, fax o a través del correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes (SMS/MMS).
Al marcar que NO deseas recibir notificaciones de FEDA, NO recibirás información de ninguno de nuestros departamentos, así como otra información de interés: Cursos, Jornadas, Actualidad Normativa, Subvenciones y Ayudas, Ofertas de Empleo, etc...