Conferencia: La magia de la Transformación. Acto de clausura curso 2023/2024

Fecha: Miércoles, 24 de abril de 2024
Hora: 18:15h.
Conferenciantes: Fernando Botella y Jorge Blass

Sólo las experiencias memorables calan hondo en nuestra mente generando una huella duradera en el tiempo.

Disfruta de la experiencia que te ofrecemos, donde Jorge Blass y Fernando Botella nos transmitirán 5 ideas necesarias para superar el miedo y la incertidumbre de la Transformación.

• - La importancia de tener buena actitud ante “lo nuevo”.
  • - La transformación con PROPÓSITO es una oportunidad.
  • - Leit Motive, como hacer que los demás acepten que la transformación no es una elección.
  • - Cómo acabar con las resistencias a la transformación y convertirlas en trampolines de crecimiento.
  • - La transformación está en tu mano, ¡depende de ti!.

La Magia de la Transformación es una de esas experiencias que no dejarán a nadie indiferente.

No dejes que la transformación te pille “desprevenido” ¡Prepárate y recíbela con los brazos abiertos!

Currículum Fernando Botella

Licenciado en Ciencias Biológicas y Doctorado en Fisiología del Consumo por la Universidad de Valencia; Máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE; y Coach Ejecutivo Diplomado por la Escuela Europea de Coaching.

• - Socio fundador y CEO de Think&Action, consultora internacional especializada en desarrollo de talento y transformación de organizaciones.
  • - Business Trainer de directores generales, Comités de Dirección y Directores de área.
  • - Imparte formación sobre innovación y pensamiento creativo, liderazgo, comunicación, marketing y ventas, gestión de equipos, etc.
  • - Speaker en congresos y encuentros nacionales como internacionales sobre liderazgo, talento y management.

Currículum Jorge Blass

Director y presentador de su propio programa de televisión “Nada por aquí” y “Por arte de Magia” con Rodrigo Sopeña, en sus conferencias y talleres, y con la magia como hilo conductor, demuestra que no hay nada imposible y que es la fuerza de la ilusión la que nos permite concebir mundos más amplios y atractivos, y transformar lo ordinario en extraordinario.

Premios recibidos con sus espectáculos:

• - La Baguette D´Or de Montecarlo (Varita Mágica de Oro) en 1996
  • - Premio SARMOTI al talento más prometedor en Las Vegas
  • - Primer Premio Internacional de Magia en Portugal
  • - Premio Frakson al mejor mago del año en 1996

Apellidos
Calle
Planta
Letra
Provincia
Localidad
Código Postal
Por favor, indique su situación laboral
CIF
Empresa / Profesión
Indicanos si nos acompañaras al vino que compartiremos después del evento
Por favor, indique si la empresa está asociada a FEDA

Envío de información o circulares sobre actividades, convenios, legislación, cursos, eventos, jornadas, entre otras informaciones que puedan ser de su interés, ya sea por vía telefónica, a través del correo postal ordinario, fax o a través del correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes (SMS/MMS).
Al marcar que NO deseas recibir notificaciones de FEDA, NO recibirás información de ninguno de nuestros departamentos, así como otra información de interés: Cursos, Jornadas, Actualidad Normativa, Subvenciones y Ayudas, Ofertas de Empleo, etc...