Primer Desayuno empresarial ALUMNI

Hora: 9:30 h.
Exclusivo para antiguos alumnos de Escuela de Negocios FEDA

PROGRAMA

1. Bienvenida y apadrinamiento. Artemio Pérez. Presidente de FEDA y Herminio Molina. Presidente del Patronato Fundación Globalcaja
  2. Presentación CLUB Alumni. Carlos M. Muñoz. Responsable de Escuela de Negocios FEDA
  3. ¿Cómo estamos HOY? Vicente García. Secretario General de FEDA
Presentación conclusiones Barómetro empresarial de Albacete. Elaborado en base a las respuestas de más de 500 empresas y autónomos de la provincia, el Barómetro empresarial de la provincia de Albacete identifica las claves del impacto de la crisis del 2020 y las perspectivas para este 2021:
  • Cómo y por qué nos ha afectado esta crisis de manera diferente al resto de España
  • Cuál ha sido su impacto en los diferentes sectores de actividad
  • Cómo ha influido el tamaño de la empresa en su respuesta ante las crisis
  • Papel jugado por los préstamos ICO, ERTES y ayudas públicas en el contexto provincial
  • Perspectivas para este 2021
  1. ¿Y AHORA qué? Tomás Guillén. CEO Grupo Ifedes
Reenfocar nuestras empresas en la nueva realidad.
  • La “nueva realidad” del mercado y vectores de cambio
  • Reenfoque de los modelos de negocio
  • Como hacer el proceso de transformación: Plan de Choque - Reactivación - Reorientación Estratégica
  • Hacia la “agilidad estratégica”

Apellidos

Envío de información o circulares sobre actividades, convenios, legislación, cursos, eventos, jornadas, entre otras informaciones que puedan ser de su interés, ya sea por vía telefónica, a través del correo postal ordinario, fax o a través del correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes (SMS/MMS).
Al marcar que NO deseas recibir notificaciones de FEDA, NO recibirás información de ninguno de nuestros departamentos, así como otra información de interés: Cursos, Jornadas, Actualidad Normativa, Subvenciones y Ayudas, Ofertas de Empleo, etc...