Escuela de Negocios FEDA inicia su VIII Programa de Desarrollo Profesional (Enero a Junio 2015)

Colabora Fundación Globalcaja Albacete. Planifica tu formación y/o la de tu empresa para 2015. Consulta aquí todos los cursos

Escuela de Negocios FEDA tiene ya programados para este primer semestre del año los cursos intensivos del Programa de Desarrollo Profesional 2015. Este programa de seminarios es paralelo a otros programas que escuela  está desarrollando desde el inicio del curso académico el pasado mes de octubre, y en el que participan 40 empresarios, directivos, profesionales técnicos de empresa y post-grados. Ver todos los cursos aquí.

Los cursos, cuya duración está entre las 7 y las 24 horas, dependiendo de cada uno de ellos, tienen plazas limitadas. Esta programación, abarca distintas áreas de la empresa.

Escuela de Negocios FEDA proporciona un entorno formativo de alto nivel, cálido y flexible a empresarios, directivos y cuadros intermedios, quienes encuentran soluciones prácticas a los retos diarios de su quehacer profesional, obteniendo el máximo aprovechamiento por la aplicación inmediata de lo aprendido.

En definitiva, el Programa de Desarrollo Profesional de Escuela de Negocios FEDA en el que colabora Fundación Globalcaja Albacete, pretende autodiagnosticar la forma de dirigir, analizar los problemas empresariales mejorando el proceso de toma de decisiones, reforzar la visión de la dirección general, desarrollar capacidades de liderazgo y dirección de personas, proporcionar herramientas de gestión y generar relaciones profesionales duraderas. Con este objetivo, los programas se han diseñado para que directivos, empresarios y gerentes analicen sus responsabilidades directivas desde una perspectiva de dirección general y obtengan soluciones a problemas complejos, dotándolos de una visión de conjunto de la organización.

El equipo de profesorado que Escuela de Negocios FEDA pone a disposición de los participantes está formado por cualificados profesionales de reconocido prestigio profesional y empresarial, contando todos ellos con una gran experiencia y capacidad pedagógica.

El objetivo final de este Programa de Desarrollo Profesional es ayudar a directivos, empresarios, cuadros intermedios y postgraduados a afrontar los retos estratégicos de los nuevos escenarios competitivos.

Para consultar los Cursos del Programa de Desarrollo Profesional, haz clic aquí.