MBA de Escuela de Negocios FEDA visita la empresa EL CONCHEL en el Ballestero

Alumnos del MBA de Escuela de Negocios FEDA conocen de cerca el proceso productivo de la empresa “El Conchel”, de la cual el gerente es alumno de dicho master

Los participantes en el segundo ciclo del Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA (Curso de Dirección Avanzada) de Escuela de Negocios de FEDA, realizaron el pasado fin de semana una visita a las instalaciones de la empresa El Conchel Original Food, a la que asistieron directivos, gerentes y responsables de empresas de diferentes sectores, acompañadas de sus familiares.

La jornada consistió en una visita guiada por la dirección de la empresa, en la que se visitaron las instalaciones de la firma, situada en El Ballestero, haciendo un recorrido por las distintas fases de los procesos productivos de la empresa. Al final de la visita los visitantes pudieron degustar los productos tradicionales más populares de la marca.

Los alumnos han cursado la 5ª edición del Programa MBA dirigido a profesionales de empresas albaceteñas que imparte la Escuela de Negocios FEDA, y que se encuentra ya en la 6ª edición. Estos quince profesionales de otras tantas empresas de Albacete están en la actualidad desarrollando la fase final de su programa formativo, que finalizará con la exposición y defensa de sus proyectos ante el tribunal el día 16 de julio.