Programa de TRANSPORTE INTERNACIONAL Gestión Comercial y Documentaria en Operaciones de Comercio Exterior

El objetivo es proporcionar a los conocimientos suficientes sobre el transporte internacional para que puedan llevar a buen término operaciones internacionales.

Actualmente, la gestión del transporte se ha convertido en uno de los pilares básicos en el Comercio Internacional, por lo que es necesario entender el papel del Transporte Internacional como eslabón de la cadena logística y profundizar en cada uno de los medios de transporte a nivel técnico, operativo, documental y de costes para que en todo momento se pueda tomar la decisión más adecuada que puede asegurar un alto grado de éxito durante el desarrollo de la actividad económica en un entorno internacional.

Por ello, en Escuela de Negocios FEDA, tenemos previsto realizar en ALBACETE un programa de TRANSPORTE INTERNACIONAL- Gestión Comercial y Documentaria en Operaciones de Comercio Exterior. Curso especializado que proporcionará los conocimientos suficientes sobre el transporte internacional para que puedan llevar a buen término operaciones internacionales.

Para más información haz click aquí