Clausuramos el Sexto Curso Académico de nuestra escuela de negocios

Entregaremos diplomas a los titulados en master y cursos superiores, y disfrutaremos con Risto Mejide en la Conferencia....

En nuestra escuela de negocios celebramos la clausura del sexto Curso Académico, con la entrega de los diplomas a los 40 nuevos titulados en MBA Executive, Programa personalizado de habilidades directivas e Inglés nivel I (Sugestopedia). El acto tendrá lugar en nuestra sede de FEDA en Albacete a las 18,00 horas.

Escuela de Negocios FEDA es una iniciativa de formación y desarrollo profesional y personal que nace por y para las empresas de Albacete y que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Albacete-Globalcaja. La única Escuela de Negocios que depende de una organización empresarial. El evento se cierra con la conferencia de Risto Mejide, bajo el título “Hazte imprescindible, el marketing de la molestia”. En estos seis años académicos, sin computar el que se desarrolla ahora, Escuela de Negocios FEDA ha titulado a 328 alumnos en Master y cursos superiores, a los que hay que añadir seminarios y jornadas, lo que da lugar a que más de 3.800 empresarios, hombres y mujeres de empresa, directivos, autónomos, técnicos y profesionales hayan asistido a la formación de Escuela de Negocios FEDA.

Respecto a las temáticas, áreas o contenidos en los que se está incidiendo en el presidente Año Académico (2013-2014), destacan:

- Para el año académico en curso (2013/14) se sigue adelante con la VIª Edición del MBA Executive (Máster en Dirección y Administración de Empresas para profesionales).

- Se continua también con la VIª Edición del Programa de Desarrollo Profesional, 10 cursos con una mínima inversión de tiempo y con un enfoque práctico altamente valorado por los participantes en las pasadas ediciones.

- Para este curso académico se incide fundamentalmente en los programas de especialización, en concreto: o Marketing On Line 2.0, programa dirigido por el profesor Fernando Maciá o Transporte Internacional, programa dirigido por la profesora Margarita Enríquez o Dirección financiera, programa dirigido por el profesor José Antonio Picó o Dirección de Empresas Agroalimentarias o Inglés nivel II. Sugestopedia, programa dirigido por la profesora Gloria Alguacil. o IIIª Edición del Programa Personalizado de Desarrollo de Habilidades Directivas, programa dirigido por el profesor Pablo Burgué.