Acto de clausura curso académico 2019-2020 y la conferencia de Juan Carlos Cubeiro y Fabián Villena “El camino de la felicidad en la vida y en la empresa”

El día 8 de octubre de 2020, Escuela de Negocios FEDA clausura su curso académico 2019-2020 y dará por iniciado el nuevo programa 2020-2021. Será en el transcurso de un acto que tendrá lugar a las 18:30 h. en la sede de FEDA (c/de los Empresarios, 6), donde se hará entrega de los diplomas a los alumnos titulados en el  Master en Dirección y Administracion de Empresas (MBA Executive 3.0) durante el curso pasado.

En esta ocasión y en cumplimiento de las normas sanitarias provocadas por la Covid-19, habrá dos posibilidades, asistencia presencial (con aforo limitado), confirmando aquí o de forma telemática a través de Facebook, en abierto para que todos los interesados puedan seguir el acto. Se podrá acceder desde la web o directamente desde Facebook.

• A las 18:30 h., se impartirá la conferencia “El camino de la felicidad en la vida y en el trabajo”  a cargo de Juan Carlos Cubeiro y Fabián Villena, ambos speakers de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.
  • A las 19:30 h. está previsto el acto de entrega de diplomas a los nuevos titulados, con la asistencia del presidente de FEDA y la representación de la Fundación Globalcaja-Albacete, entidad que colabora con Escuela de Negocios FEDA.

“Una conferencia ideada para dejar una huella positiva perdurable en tu equipo humano, contribuir al bienestar emocional y afianzar el employer branding de tu empresa”

“Una ponencia participativa en la que el público interactúa con los ponentes, consiguiendo emocionar y dejar una huella inspiradora”

Histórico alumnos Escuela de Negocios FEDA (2007-2020):

• Alumnos del programa MBA Executive (11 ediciones): 186
  • Alumnos de programas superiores y especializaciones: 273
  • Alumnos asistentes a seminarios y talleres (siempre en colaboración con Fundación Globalcaja-Albacete): 820

Público asistente a conferencias, jornadas, master class y otros eventos en abierto relacionados con Escuela de Negocios FEDA: más de 4.000.

¡NO TE LO PIERDAS!
Añade el evento en tu calendario con este QR