Nuestras Aulas

Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) hemos adquirido durante más de 25 años formando a profesionales a través de programas formativos subvencionados, o de la excelente calidad de los programas que ofrecemos, o del contacto directo que tenemos con nuestras más de 6.000 empresas asociadas.

Pero para nosotros lo más importante son nuestros alumnos, pues entendemos a las personas como principal ventaja competitiva de las empresas, y a ellos van dirigidos todos los recursos y energía de nuestra organización.

Ante todo, la Escuela de Negocios de FEDA apuesta por las personas y por su desarrollo profesional. Por este motivo, cada paso que damos se dirige exclusivamente a ello: a formar y capacitar a personas de diferentes sectores laborales para que puedan conseguir las metas profesionales que se hayan marcado. Basados en valores de calidad, adaptabilidad y calidez estructuramos programas de formación práctica destinados no sólo al saber, sino fundamentalmente al “saber hacer”, un valor que permite a las empresas, y a todos nuestros alumnos, afrontar el presente y el futuro profesional con absoluta confianza.

En colaboración con prestigiosas escuelas de negocios de toda España, la Escuela de Negocios de FEDA presenta una línea de programas dirigidos a profesionales de la empresa y a titulados universitarios que deseen incorporarse al mundo laboral en las mejores condiciones competitivas.

Nuestros programas ofrecen una formación innovadora, plural y de carácter eminentemente práctico, basada en el contacto directo con profesores-profesionales del mundo de la empresa privada, en la utilización sistemática del método del caso práctico, de los juegos de empresa a través de modelos de simulación, del trabajo en grupo, de la realización de trabajos prácticos como parte integrante del proceso formativo (“aprender a hacer”) y en el aprendizaje experiencial a través de jornadas de outdoor training.

Nuestra apuesta es la formación enfocada a la acción, que integra las herramientas de gestión más avanzadas para competir en un entorno global y multicultural, y con la consideración de la responsabilidad social y ética de las empresas y sus dirigentes.