Plan de Vida Personal y Profesional

Programa de Desarrollo Profesional. Seminario 7: Plan de Vida Personal y Profesional Programa de Desarrollo Profesional. Seminario 7: Plan de Vida Personal y Profesional

• Ayudar al alumno a planificar su futuro personal y profesional a medio plazo.
  • Aportar herramientas para poder analizar las fortalezas y debilidades, las motivaciones y los valores de cada participante.
  • Potenciar el auto conocimiento sobre la valía personal y profesional de cada uno, definiendo hacia dónde queremos orientar nuestro futuro, y desde ese conocimiento, construir un plan estratégico que nos ayude a alcanzar la situación ideal.
  • Ayudar al alumno a visionar ese futuro ideal y a definir los hitos que le llevarán hasta esa visión.

• Reflexiones previas a la elaboración de un plan de vida.
  • Barreras que nos podemos encontrar en el camino.
  • 7 pasos para establecer y alcanzar objetivos.
  • Herramientas que nos ayudan a elaborar un plan de vida:
    1. Autoconocimiento ¿Cómo soy?
    2. Recursos personales ¿Qué tengo?
    3. Valores
    4. Redacción de la misión personal
  • Plan estratégico de carrera profesional:
    1. Objetivos a largo plazo
    2. Objetivos a corto plazo
Participantes:

El programa va dirigido a profesionales que deseen analizarse y conocer hacia donde quiere orientar su vida personal y profesional, elaborando un plan estratégico para conseguir sus objetivos propuestos.

Duración: 8 h.
Fecha de inicio: Jueves, 06 Julio 2017
Fechas: 6 de julio
Horario: De 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 h.
Precio:

- 250 € empresas NO asociadas a FEDA
- 190 € trabajadores / autónomos de empresas asociadas a FEDA / desempleados y antiguos alumnos*

*Alumnos que han realizado Master o curso superior en nuestra Escuela de Negocios FEDA

Ponente/s:

Carmen Torralvo

• Licenciada en Psicología, especialidad Empresa. Universidad Complutense. Madrid.
  • Master en Dirección de Personas. Instituto de Empresa. Madrid.
  • Master en Programación Neurolingüística.
  • Programa Superior de Coaching Ejecutivo y Management. Instituto de Empresa. Madrid.
  • Aporta más de 25 años de experiencia en Consultoría de Empresas y en formación, en temas relacionados con la Gestión de las Personas, el desarrollo de las Habilidades Directivas y la Gestión de Emociones.
  • Es profesora habitual de diversas escuelas de negocio de ámbito nacional.
  • Ha trabajado en la consultora SHL Internacional, en Madrid, y ha sido Directora del Departamento de RR.HH. de FUNDESEM y del área de Selección y Consultoría de la misma entidad.
  • En la actualidad es Socia Directora de FD Consultores, Consultoría de Recursos Humanos, Asesoramiento a Directivos y Coaching Ejecutivo, Mentora – Coach Executive (miembro de IECA - International Executive Coach Association-), además de profesora en el área de Recursos Humanos, Habilidades y Gestión de Emociones.