Gestión del crédito para formación que realizas con nosotros

Si va a realizar algún curso con nosotros, necesitamos que realice los siguientes pasos:

01 Descargar Contrato de encomienda que debe cumplimentar, firmar y adjuntarnos.

02 Indicar el curso a realizar y fecha.

03 Rellenar datos empresa y trabajador (posibilidad de poder añadir a más de un trabajador a un mismo curso - con todos los datos de cada uno - )

04 En el caso de haber Representación Legal de los trabajadores, descargar el documento “Información a la Representación Legal de los Trabajadores”, que debe cumplimentar y adjuntarnos.

05 Adjuntar documentos adicionales

1. Leer, firmar y adjuntar contrato de encomienda
Descargar Adhesión al Contrato.pdf que debe firmar y adjuntarnos. Descargar PDF
2. Curso a realizar
3. Cumplimentar la siguiente información.
3.1. Datos de la Empresa
Nº de trabajadores Promedio Año Anterior
Información para la representación legal de los trabajadores. descargar PDF
No se permite subida de archivos superior a 5MB
(Plazo para reservarlo, hasta 30 de junio)
Las empresas de menos de 50 trabajadores pueden comunicar a la Administracion publica, durante el primer semestre del ejercicio en curso, la voluntad de acumular su crédito de la formacion con el del siguiente o los dos siguientes ejercicios, de forma que el credito de formacion no dispuesto en un ejercicio podra aplicarse en el sigueinte o hasta los dos siguientes.
3.2. Datos del Representante Legal
Primer Apellido
Segundo Apellido
3.3 Datos del Trabajador
Primer Apellido
Segundo Apellido
Coste Anual Trabajador/Nº Horas Anual (Según el convenio)
Horario de la jornada laboral del trabajador
Pulsa el botón para añadir más trabajadores
4. Adjuntar información adicional
Aquí puede adjuntar los documentos adicionales necesarios, solicitud, justificación de pago, etc.
No se permite subida de archivos superior a 5MB

Envío de información o circulares sobre actividades, convenios, legislación, cursos, eventos, jornadas, entre otras informaciones que puedan ser de su interés, ya sea por vía telefónica, a través del correo postal ordinario, fax o a través del correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes (SMS/MMS).
Al marcar que NO deseas recibir notificaciones de FEDA, NO recibirás información de ninguno de nuestros departamentos, así como otra información de interés: Cursos, Jornadas, Actualidad Normativa, Subvenciones y Ayudas, Ofertas de Empleo, etc...