EXCLUSIVO para titulados en nuestro MBA Executive

Te ofrecemos una formación complementaria a medida de Recursos Humanos y Finanzas, imprescindibles para continuar con tu buena gestión empresarial.

¿Te apetece complementar tu MBA?

RECURSOS HUMANOS
Fecha inicio: 27 de febrero
Fecha: 27 de febrero y 13 de marzo
La materia trata de identificar la estructura organizativa de cada compañía, en un contexto de dos dimensiones, la más amplia, de estructura orgánica de la organización (lo que viene a ser organigrama), hasta llegar a un análisis pormenorizado de los estadios organizativos de la compañía (áreas, unidades, departamentos y posiciones). Una vez identificada cada posición, la materia tratará la metodología de Análisis de Puestos, con casos prácticos, así como mediante la adecuada recopilación de información de cada posición, la valoración de los mismos para conseguir la estructura de posiciones de la compañía, pudiendo aplicar esta valoración de puestos a una política retributiva que cumpla el criterio de equidad interna. Esta fase de valoración de puestos, se basará en la metodología HAY.
Fecha: 2 abril
La materia tratará de abordar la identificación de las necesidades técnicas y competenciales de cada posición, pudiéndonos abastecer de las sesiones anteriores de Descripción de Puestos, para la adecuada identificación de estrategia de búsqueda de candidatos. En un proceso de selección, es crítica la fuente de reclutamiento elegida, ya que condicionará el éxito del proceso de selección. Esta materia abordará, el proceso de selección en todas sus fases, desde la identificación de necesidades, hasta el acompañamiento del candidato en su nueva posición.
Fecha: 16 de abril
Las empresas son cada vez más conscientes de que para responder a las nuevas exigencias del mercado necesitan profesionales cada vez más cualificados. Se hace así imprescindible saber elaborar un plan de formación acorde a las necesidades. Los estudios demuestran que cuanto más activa es la participación en el proceso aprendizaje mayor es el impacto que conseguimos tras la formación. De este modo somos conscientes que la metodología experiencial y vivencial es la que mayor transferencia logra.

La formación experiencial consigue que la persona aprenda de manera significativa, experimentando y descubriendo por sí misma, vinculando lo aprendido a las emociones y, por tanto, mejorando la retención, recuperación y transferencia.
Fecha: 23 de abril
La presencia de conflictos significa que las personas se preocupan y se comprometen con objetivos contrapuestos. En una empresa, esto es habitual y no siempre es tan malo como creemos porque donde no hay conflicto quien reina es la indiferencia y esta actitud sí que es peligrosa.
Hoy en día nos encontramos con un exceso de información donde los conflictos y los malentendidos están siempre presentes y cuya solución no depende exclusivamente de una persona.
En esta jornada crearemos un entorno participativo que permita reflexionar acerca de la realidad y el futuro de las organizaciones, los conflictos o problemas a los que se va a enfrentar, generar ideas y aportar orientaciones sobre la forma en que se pueden resolver estas dificultades, facilitar el cambio y crear una organización con un futuro mejor.

Precio 475€
FINANZAS
Fecha inicio: 4 de mayo
Fecha: 4 y 11 de mayo
En el taller, el alumno podrá detectar las principales variables que inciden y alteran las proyecciones financieras. El alumno, podrá valorar, de una manera práctica, el efecto de la variación de determinadas variables en la extrapolación de las cuentas anuales (balance de situación , cuenta de explotación) , su efecto en la tesorería y su incidencia en los distintos ratios financieros de una compañía.
Fecha: 21 y 22 de mayo
Esta asignatura proporciona una visión de las distintas implicaciones fiscales que habitualmente derivan del tráfico mercantil de las pymes en relación con los principales impuestos del sistema tributario español. Se centra fundamentalmente en el estudio de los principales impuestos que afectan a las pymes.

Precio 380€

Bonificable en los Seguros Sociales

Si estás interesado en recibir más información, ponte en contacto con nosotros

Apellidos