EXCLUSIVO para titulados en nuestro MBA Executive. Finanzas

Te ofrecemos una formación complementaria a medida de Finanzas, imprescindible para continuar con tu buena gestión empresarial.

¿Te apetece complementar tu MBA?

FINANZAS
Fecha inicio: 11 de mayo
Fecha: 11 y 18 de mayo
En el taller, el alumno podrá detectar las principales variables que inciden y alteran las proyecciones financieras. El alumno, podrá valorar, de una manera práctica, el efecto de la variación de determinadas variables en la extrapolación de las cuentas anuales (balance de situación , cuenta de explotación) , su efecto en la tesorería y su incidencia en los distintos ratios financieros de una compañía.
Fecha: 21 y 22 de mayo
Esta asignatura proporciona una visión de las distintas implicaciones fiscales que habitualmente derivan del tráfico mercantil de las pymes en relación con los principales impuestos del sistema tributario español. Se centra fundamentalmente en el estudio de los principales impuestos que afectan a las pymes.

Precio 380€

Bonificable en los Seguros Sociales

Si estás interesado en recibir más información, ponte en contacto con nosotros

Apellidos