¿Por qué ahora es buen momento para realizar un MBA Executive?

 

... PORQUE TE OFRECE MÚLTIPLES VENTAJAS

NETWORKING

Un MBA es el mejor punto de encuentro para crear futuro. Podrás encontrar futuros socios, clientes o proveedores, además el 92% de los alumnos del máster está compuesto por mandos intermedios, directivos y emprendedores, por lo que podrás aprender tanto o más de los compañeros como de los docentes.

Desarrollo del talento

Conseguirás diferenciarte y ser más competitivo ya que estudiar un MBA te permite alcanzar una capacidad profesional integral que incluye habilidades personales y profesionales cada vez más demandadas por las empresas, tales como la destreza en comunicación, la proactividad, el liderazgo, la capacitación tecnológica, el trabajo en equipo…

Dar un impulso a tu carrera/especialización avanzada en procesos de la empresa

Porque permite complementar la experiencia previa con conocimientos y herramientas de dirección que facilitan la comprensión de la situación de la empresa, disminuye la incertidumbre a la hora de tomar decisiones estratégicas y facilita la dirección de personas. Todos estos valores son los que eliminan las barreras a la hora de desempeñar con éxito cualquier cargo de Dirección, independientemente de las habilidades técnicas necesarias.

Un proyecto real sobre el que trabajar

Estudiar el MBA requiere al final del máster formar un proyecto sobre la creación de una empresa a tu elección, o un proyecto de la empresa en la que estés trabajando de forma que podrás aplicar todo lo aprendido a la práctica.

Trabajar y aprender al mismo tiempo

El MBA permite conciliar tu vida profesional con una formación de calidad, de  forma que puedas incrementar tu nivel de conocimientos a la vez de crecer profesionalmente.

Alumni

Punto de encuentro profesional y de negocios para todos los antiguos alumnos de Escuela de Negocios FEDA, donde se fomentará el diálogo, las ideas y las sinergias.

 

 Tú decides #HazQueSuceda

 

Antiguos alumnos del MBA Executive te lo cuentan

Inscríbete

Solicitud de información

Solicita dossier Completo